"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo". Winston Churchill

viernes, 2 de septiembre de 2011

En un tren ruso….


El camino a Sofia lo hago en un par de trenes, el primero maravillosamente bien desde Constanta a Bucuresti, en un tren con asientos libres donde me hecho una siesta estupenda y sigo leyendo mi libraco de Ken Follent como si estuviese en el salón de mi casa… el segundo, es un poco mas accidentado.

Conseguir un billete para este tren vuelve a ser más de lo mismo, la persona que me lo tiene que vender no esta en su puesto, espero más de media hora y sigue sin aparecer…. Voy a la taquilla de enfrente y me manda a freír espárragos, vuelvo a la taquilla de más allá y le doy tanta pena al decirle que llevo más de 30min esperando y que mi tren va a salir en breve, que decide llamar al responsable. La mujercilla que me tiene que atender lo hace como quien echa de comer a los perros… pero al final me da el billete… eso si una vez en mi poder me doy cuenta que la suma de la reserva y del ticket es ligeramente inferior al dinero que me ha pedido…. En fin, que le vamos a hacer… una vez mas los guiris pagamos el pato y espero que el café que se va a tomar a mi salud le siente a las mil maravillas….

El tren en cuestión es un tren ruso que viene de MOSKOVA Los vagones tienen escudos pintados y las literas están apiladas con seis personas por cabina. Lógicamente todo esta escrito en perfecto cirílico lo que hace fácil cualquier deseo de la menda…. Mi cabina se compone de lo que he deducido dos polacas "dovre, dovre" y otros dos personajes difíciles de categorizar pero que me parece que no vamos a tener gran comunicación entre nosotros aunque el muchacho lleve colgando de su mochila un llavero gigante del la Deutsche Bahn…. No se porque me da que esta noche también va a ser muy muy larga… pero me esta bien empleado para calmar mis ganas de interrail a edades avanzas……

Pasa el revisor y nos apaga la luz!!! LISTO!!!!! Fin de mi lectura…. Voy a lavarme los dientes e intentar dormir algo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario