"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo". Winston Churchill

jueves, 19 de diciembre de 2013

Casi sin enterarme....


Casi sin enterarme se ha acabado otro anno del que apenas recuerdo como empezo… no, si, espera, lo recuerdo!!! Un grupo de “buena gente” me invito a pasar la noche con ellos sin apenas conocerme, se convirtieron en mi familia por unos meses…. Si, claro que me acuerdo, estabamos en Henley beach cuando sono el telefono deseandome lo mejor para el 2013!! pero ellos no brindaban con champan… ellos estaban a punto de comer!!!

2013 ha estado lleno de km… si, km que he recorrido en todos los medios de transporte imaginables, aviones, muchos aviones, trenes, buses, mini-buses, camellos, barquitos, boards, bicicletas y tuc-tucs…. Viviendo en tres continentes y en un verano continuo… un anno en el que compre un billete que me ha llevado desde los bosques tropicales y los corales submarinos a las piramides y el desierto del oriente proximo, un billete que paro por las “top cities” dependiendo de como se miren: the most exciting, the most expensive, the cleanest and well-being, the coolest in Europe, the most emerging economy, the biggest in Africa… suena bien?? Ciertamente lo es, pero yo no encontre mi sitio....

Hoy comienzo el ultimo viaje de este anno, ya tengo las alforjas del camello listas, y ando buscando esa estrella de oriente luminosa que me lleve a mi casa, que me lleve al frio, a unas Navidades tradicionales sin abundancia de regalos, como es nuestra costumbre, pero rodeada de los miembros de mi pequenna y creciente familia, unas Navidades que me llevaran al final de un anno de kms recorriendo, como no podia ser de otra manera, los kms de la San Silvestre.

El cielo tennido de rojo anuncia el fin de otra etapa, pero como sera la siguiente?? Que aprendere?? Cuanta gente pasara por mi vida dejando una huella mas o menos profunda?? conseguire asentarme?? Sentirme parte de un projecto?? Llegar a decir esta es mi casa?? nos traera cositas buenas? y… no tan buenas como todos los demas annos??  

Si, hoy comienza mi ultimo viaje de este anno, pronto cerrare otra etapa y llega el momento, tradicional donde los halla, de desear lo mejor para los dias que vienen y de agradecer las muestras de carinno recibido en los dias pasados y ciertamente, yo de esto tengo mucho que agradecer y a multitud de gente que a traves de llamadas, emails, posts, likes and dislikes, me han arrancado una sonrisa en momentos dificiles.

Ya no quiero entretener mas, ni a mi, ni a ustedes, ni a mi camello (que anda comiendose ya las ultimas briznas de paja que quedan por el establo….), ni a esa estrella que ha de guiarnos. Cargo las alforjas llenas de datiles, ideas y deseos, me pongo la chaqueta y el chibar, apago las luces, tomo aire y con un suave portazo me despido de este anno deseandoos de todo corazon:

عيد ميلاد سعيد وسنة جديدة سعيدة

Feliz navidad y prospero anno nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario