"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo". Winston Churchill

viernes, 16 de noviembre de 2012

I will miss you.....

Esta noche es el ulitmo "acto oficial" de mi despedida de Sevilla y España y aunque busque tu cara entre la gente no la encontrare…. Por esa razón, a todos los que os voy a echar de menos esta noche y los próximos días os escribo esta pequeña, breve pero sentida entrada.

Sevilla no es la primera ciudad donde he vivido, no es la mas bonita, ni la mas vibrante, ni la que mas se acerca a mi estilo de vida, pero estos tres annos han sido especiales, especiales por la gente, gente como tu que aquí he conocido y con la que he construido una amistad.

No me gustan los speeches preparados… por eso estas líneas también son espontáneas y seguramente se me olvidaran un montón de recuerdos en este tintero electrónico, pero otros muchos vienen a mi mente. Por eso te quiero dar las gracias, por haber compartido tu tiempo conmigo con discusiones técnicas o profesionales pero sobretodo por haber compartido tu "quality time" dentro y fuera de Sevilla. Por descubrir la cultura del sur de España juntos, sus alrededores: playas, pueblos andaluces, Sierra Nevada, Extremadura, etc, etc. Por descubrir la gastronomía de la zona "tapita y cervecita" juntos, copas y trasnochadas, pero también por invitarme a conocer tu cultura, invitarme a tus meetings cuando querías celebrar algo y venir a los míos para celebrar las muchas cosas buenas que me han pasado estos años.

Sobretodo, lo que quiero agradecerte, es toda tu ayuda, por tenderme una mano antes incluso de pedirlo, mandarme un email y un beso electrónico cuando estaba triste o felicitarme cuando algo me salía bien. Tu has hecho que estos años sean especiales, que cuando nombren Sevilla se me esboce una tímida sonrisa…

Hoy no te voy a ver, pero te echare de menos en esta Penultima. Espero que algún día si nos volvamos a encontrar, a compartir un buen momento, a brindar por algo bueno. Quien sabe bajo que techo, quien sabe sobre que suelo, pero de verdad espero volver a verte!!!

MIL GRACIAS!!!

2 comentarios: