"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo". Winston Churchill

miércoles, 28 de marzo de 2012

mariposas en el estomaguillo....

Tras días especiales, y como ya se esta volviendo tradición en este diario digital, me gusta sentarme delante de la pantalla y ordenar mis pensamientos. Hoy toca volver a mi vida normal, no sin antes cumplir con esta sana costumbre.
Hoy es el final de unas semanas de tensión y estudio hasta las tantas de la madrugada como lo hecho miles de noches para salir de fiesta y muy poquitas por cuestiones científicas o laborales. Hoy se acabo este periodo con un acogedor recibimiento de varias cepas de virus, una descarga de la adrenalina acumulada, un buen montón de mensajes de apoyo y una sensación de libertad añorada... hoy se acabaron los viajes surrealistas de RyanAir con una niñita de menos de tres meses en mis brazos, de los juegos con mis 'sobrinos', de la buena cerveza belga, del riquísimo chocolate, de los cuidados como en mi época universitaria con zumito de naranja recién exprimido encima de la mesa y un "no molestes a la niña que esta estudiando"...y de una estancia en el mejor hotel de cinco estrellas en el que me puedo alojar!!! Vuelta a África, vuelta a mi vida normal...
El fin de este episodio se ha reducido a dos horas de impotencia, de no entender ni una sola palabra, dos horas de verdadera presión y de pensar que no pego ni con cola en esa silla....
Pero que puede decir Alicitas si recibe 30 paginas que hablan de las mariposas y le preguntan: a) de que color son las flores?!?!?!?!, b) cuales son los beneficios para la sociedad y cuales son las razones para necesitar la intervención del estado?? Ten en cuenta que existen las abejas!!! y para rematarlo, c) tu que recomendarías?? que incluirías y por que?? Lo mejor de todo... la gente salía feliz!!!
Es en esos momentos cuando te das cuenta de lo tonta que eres, que no vales un pimiento y que para que nos vamos a engañar, no tienes ni 'pincha' idea de lo que están hablando... cuando te das cuenta que si no lo sabia el mejor de los economistas que has conocido en tu vida como vas a saberlo tu que todo aquello que no salga de una chimenea no tiene sentido en tu vida?!?!?!? y.... de lo feliz que se vive en la santa ignorancia!!!
Sin embargo, como todo en esta vida, todo tiene su lado bueno!!! Bruselas siempre me recibe con un puñado de gente que me echa de menos, que me desea lo mejor y que cuida de mí. Mi triste movil de un solo color de pantalla ha tenido un vida frenética y mi inbox estaba llenito de mensaje con un: All the best Ali!!!! Wir halten dir die Daumen!!!!!
Donde firmo para vivirlo otra vez???
UN MILLION DE GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ESTADO A MI LADO ESTOS DIAS!!!

1 comentario:

  1. creo q a la dueña del hotel le gustaria leer esto.
    Fdo: un cliente habitual

    ResponderEliminar