"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo". Winston Churchill

sábado, 28 de enero de 2012

una semana rara....

Llámenme desarraigada pero no me había ni dado cuenta que hoy comienza uno de los puentes más esperados de mannolandia. Sin nieve, sin frio, pero en pleno invierno, San Valero ventolero se celebrara este domingo y mis compatriotas pasan la fiesta al lunes, para ir en contra de la administración general y tener un día más para hacer una escapadita…. Una no se hubiera enterado de estas cosas si no llega a ser por el dichoso feisbuk… miles de mensajes deseando lo mejor para estos días dan que pensar!!!
Dichoso feisbuk que me dice en que dia vivo, que es lo que esta pasando por el mundo, que noticias tienen mis amigos…, pero que ha convertido la manera de comunicarnos en algo completamente diferente. Clicar sobre un ‘I like’ cuando quieres decir que es una injusticia, dejar comentarios inentendibles que dan pie a mil confusiones, colgar fotos que no van con nada, etc viene siendo lo mas normal en mi vida diaria…. Feisbuk y estas redes es sin duda una fuente de pensamientos compartidos que me tiene anonadada…
Y pensar es justo lo que mi cabecita no para de hacer estos días. Pensar en temas semi-cientificos (horas delante de un ordenador cambiando datos sin saber exactamente a donde quiero llegar), laborales y otros mas personales me impiden dormir mas de 6h diarias y están acabando con mis fuerzas….
Esta semana ha sido intensa y aun así me da la sensación de que se ha pasado volando, que no he mejorado/progresado ni una pizquita y que la semana que viene voy a empezar desde scratch en todos los aspectos….
Tengo esa sensación de que me encantaría que la semana se hubiese detenido en el mismo lunes!! Y aun asi he de reconocer que ha habido un poco de todo… han pasado cosas inesperadas como que me consideren candidata a la ‘paramount comedy’ de los Marie Curie FP6, inimaginables como que me dejen ‘out of the loop’ fuera de una reunión cuando medio instituto considera que estoy en la organización, inentendibles como que me retire la palabra quien había estado de manera omnipresente a mi lado hace unos mese sin una simple explicación del por que, indeseables como las críticas a mis tristes documentos del proyecto y muy muy muy deseadas como la publicación de mi próximo articulo!!!
Una semana que ya se ha pasado, gracias a Dios…. y que ha pasado, eso si, al doble de velocidad de lo esperado…. una semana en la que no me he sentido Alicitas, en la que no me he sentido capaz de tomar ninguna decisión, ni enfrentarme a nada ni a nadie… una semana rara, pero sobretodo, una semana que no olvidare por mas que quiera…
Para bien o para mal, esta semana se ha caracterizado por el unico sentimiento que me ha acompañado: el de ser una tonta… pero que gracias M. y al artículo que nos paso, ahora sé que sentirse tonta es de lo más afortunado que te puede pasar y que es la base para comenzar a mejorar!! asi que confiando en la ciencia….Vamos a ver si lo consigo!!!